Asesores personales inmobiliarios

asesores personales inmobiliarios

El equipo

Somos Myriam Vildósola (asesora y gestora urbanística) y Fernando del Corro (arquitecto), profesionales con larga experiencia en proyectos de arquitectura y gestión, con soluciones llave en mano. 

Hemos creado INMOPOLITA para dar un servicio integral, asegurando que los proyectos cumplan con los requisitos de la normativa en vigor y gestionar todos los trámites para que el resultado sea un éxito. Queremos ser sus asesores personales inmobiliarios. 

Estamos especializados en el sector de viviendas de lujo en las mejores zonas de Madrid. Expertos en tasación inmobiliaria, conocemos las situación del mercado, para obtener la transacción  óptima para el cliente. Gestionamos íntegramente todo el proceso de compra venta,  para su seguridad tanto técnica como jurídica.

Nuestro objetivo es velar por los intereses del cliente. Cada trabajo recibe un trato y una gestión personalizados con el fin de que cada cliente cuente con la solución adecuada a sus necesidades.

Aquí les dejamos testimonios y opiniones de los clientes que han confiado en nosotros como asesores personales inmobiliarios

Opiniones de INMOPOLITA en Google

EXCELENTE
12 reseñas en
Susana Castillo
Susana Castillo
14/01/2022
Me encanto trabajar con ellos son muy profesionales, hicieron unas fotos preciosas de mi piso, sacando todo el partido y todos los detalles e informando en todo momento de todos los avances, un gusto!
Lee mas
José Miguel Romero Martinez
José Miguel Romero Martinez
28/12/2021
Me ayudaron a gestionar la compra y el posterior alquiler de una vivienda en Madrid residiendo yo fuera de la comunidad. Su conocimiento del mercado me resultó de gran ayuda. Muy agradecido en especial a Myriam, que se ocupó de mi caso con profesionalidad y dedicación, ayudando a conseguir la mejor rentabilidad posible para mi inversión. Volveré a trabajar con ellos si tengo la posibilidad.
Lee mas
Myriam Vildosola
Myriam Vildosola
22/09/2021
qlfta2000
qlfta2000
14/07/2021
Con la ayuda de Inmopolita pudimos vender la casa en solo 3 meses. La determinación del precio de mercado correcto y la buena gestión de sus profesionales fueron claves para ello. Gracias a todo el equipo, que desde el primer día nos acompañaron en unos momentos difíciles con cariño y entrega, aconsejándonos a cada paso y aclarándonos todas las dudas que nos han surgido en el proceso.
Lee mas
ESTHER MARTINEZ PASTOR
ESTHER MARTINEZ PASTOR
12/12/2019
Muy profesionales y se han portado genial
Lee mas
carlos Miguel gonzalez escobosa
carlos Miguel gonzalez escobosa
11/12/2019
Un grupo excelente de profesionales Me han ayudado mucho en un piso de Airbnb
Lee mas
Ana Herrero
Ana Herrero
06/11/2019
En menos de una semana he alquilado mi piso. Muy profesionales y eficaces. Sin duda, recomiendo sus servicios. Muchas gracias!
Lee mas
Ana Ramirez orta
Ana Ramirez orta
06/11/2019
Son magníficos, nos han facilitado toda la información q necesitábamos sin tan siquiera contratarles. Han sido de gran ayuda
Lee mas
Maria Casariego
Maria Casariego
07/10/2019
jorge gonzalez marcos
jorge gonzalez marcos
10/09/2019
Hemos utilizado sus servicios para poder poner a alquilar un local que tenemos en el Escorial como vivienda. Menos mal que les consultamos porque podíamos haber incumplido muchísimas normas. Totalmente agradecidos a Myriam por su implicación en todo el proyecto
Lee mas

Contáctenos

Polita de privacidad *
Su mensaje ha sido enviado correctamente. Gracias
Ha habido un error en el envío del mensaje. Inténtelo mas tarde.