Piso en barrio salamancaMas fotos

 Visita virtual 

Se vende magnifico piso de 202 m2 en pleno corazón del barrio de Salamanca.

Se encuentra en la quinta planta de un edificio de seis alturas por lo que dispone de mucha luz. Dispone de recibidor, 5 habitaciones, 2 baños, cocina independiente y un espectacular salón comedor.

Al ser una finca clásica, los suelos son de parqué y los techos de 3 metros de altura. Cuenta con armarios empotrados en pasillos y habitaciones.

La vivienda tiene 3 balcones a la calle Ayala  y el resto de las ventanas de las habitaciones (incluidos los baños) ventilan y se iluminan a amplios patios tranquilos.

El piso se encuentra para reformar y permite múltiples opciones de redistribución para adaptarlo a la tipología de vivienda que se desee.

La finca tiene calefacción central, ascensor y servicio de portería. El portal está actualizado y permite el acceso hasta el ascensor libre de escaleras por lo que es completamente accesible.

Su ubicación es excelente en la zona de Goya del prestigioso barrio de Salamanca. Dispone de todo tipo de servicios (restaurantes, tiendas de moda, supermercados, comercios, colegios, hospitales, etc…) y se encuentra a tan sólo  15 minutos andando de Parque de El Retiro. Perfectamente comunicada con metro y autobuses y salida a la M-30  cercana.

Precio 860.000 €