Extraordinaria vivienda en alquiler en Calle Alfonso XII . En una séptima planta de 247m2, de un edificio representativo construido en 1945. Muy luminoso y con vistas excepcionales al parque del Retiro desde las ventanas y terraza de los salones de la entrada al piso.

Se distribuye en Hall-distribuidor, dos magníficos  salones, comedor, tres dormitorios (dos de ellos en suite) con armarios empotrados, tres cuartos de baños .Una gran cocina distribuida en varios ambientes con entrada independiente de servicio y terraza.

Se alquila además con trastero de 6.40 metros cuadrados útiles (altura 3 metros). Cuenta con una plaza de garaje en la calle Espalter a pocos minutos andando.

La instalación de calefacción es central, dispone de aire acondicionado mediante splits y el agua caliente se suministra mediante calentador de gas natural.

La calle Alfonso XII se ubica en el barrio de Jerónimos y en los alrededores se encuentran el Museo del Prado, Jardín botánico, Paseo del Prado, casón y palacio del Buen Retiro, Museo Thyssen- Bornemisza, Iglesia de San Jerónimo el Real en un entorno histórico-artístico incomparable.

Alquiler 3.700 € al mes