Magnifica vivienda de 250 m2, situada en una quinta planta. En excelente ubicación junto al parque del Oeste.
La distribución actual es de 5 dormitorios, 3 baños (uno en suite), gran salón de 40 m2, con tres ventanales a la calle Ferraz, recibiendo luz por la mañana gracias a su orientacion este. Cuenta con una  amplia cocina con salita-comedor orientado al gran patio de manzana con Pintor Rosales, recibiendo la luz por la trde con su orientación oeste.
Todas las estancias tienen ventana al exterior.
Es un piso amplio y luminoso porque está en una quinta planta de un edificio de seis alturas. Teniendo orientación este y oeste.
La casa fue totalmente reformada a finales de 2008.
El piso tiene incluido un trastero. El inmueble cuenta con ascensor y portero que vive en la finca.
Es un lugar ideal para vivir, por su entorno verde junto al parque del Oeste, considerado uno de los pulmones de Madrid y el templo egipcio de Debod.
Esta zona del barrio de Arguelles es una de las más singulares y distinguidas de la capital por su variedad y elegancia. Tiene una estupenda infraestructura con seis colegios, varias escuelas de educación infantil, un ambulatorio clínico, un centro de especialidades y gran variedad de supermercados, presencia de numerosas tiendas, zonas de ocio, bares y restaurantes con sus atractivas terrazas.
Cuenta con excelentes comunicaciones al estar cerca del metro Arguelles, y tener varias líneas de autobuses además de la proximidad al Intercambiador de Moncloa y a la salida a la M-30 y a la A-6.

No deje la oportunidad de vivir en un sitio privilegiado de Madrid y concierte una visita para descubrirlo.

Precio 1.600.000 €