Magnifica vivienda de 250 m2, situada en una quinta planta. En excelente ubicación junto al parque del Oeste.
La distribución actual es de 5 dormitorios, 3 baños (uno en suite), gran salón de 40 m2, con tres ventanales a la calle Ferraz, amplia cocina con salita-comedor orientado al gran patio de manzana con Pintor Rosales.
Todas las estancias tienen ventana al exterior.
Es un piso amplio y luminoso porque está en una quinta planta de un edificio de seis alturas. Teniendo orientación este y oeste.
La casa fue totalmente reformada a finales de 2008.
El piso tiene incluido un trastero. El inmueble cuenta con ascensor y portero que vive en la finca.
Es un lugar ideal para vivir, por su entorno verde junto al parque del Oeste, considerado uno de los pulmones de Madrid y el templo egipcio de Debod.
Esta zona del barrio de Arguelles es una de las más singulares y distinguidas de la capital por su variedad y elegancia. Tiene una estupenda infraestructura con seis colegios, varias escuelas de educación infantil, un ambulatorio clínico, un centro de especialidades y gran variedad de supermercados, presencia de numerosas tiendas, zonas de ocio, bares y restaurantes con sus atractivas terrazas.
Cuenta con excelentes comunicaciones al estar cerca del metro Arguelles, y tener varias líneas de autobuses además de la proximidad al Intercambiador de Moncloa y a la salida a la M-30 y a la A-6.

Precio 1.350.000 €